sábado, 27 de diciembre de 2008

Fotos

Rachel Amado vino a Palma el 10 de abril dar una conferencia en el marco del ciclo de  que organizamos  para celebrar el 60 aniversario de la fundación del estado de Israel y los 20 años de la creación del Instituto. Su venida a Palma estaba dentro de una gira por España que organizaba Tarbut Sefarad.  Seguramente algunas/os  lo recuerda por haber asistido a su conferencia en Caixa Forum.
Bueno, ahora ha dado una charla en Dallas, Texas, EEUU donde vive sobre este gran tour por España.  Me ha enviado este correo  con un texto en judeo español, (su lengua maternal- no sabe español) y las fotos correspondiente a su conferencia:
 
Keridos amigos,

Lina Cami metio el enunso de mi conferencia en:
 
I aki vos do el link para fotos.  Kada uno de vozotros estavash en mi "Powerpoint", ma no todos fueron fotografeados. Mi konklusion es ke para mi, Espanya agora se izo  mi kaza, porke tengo tantos keridos ayi.
Vos abraso uno por uno!
Rachel


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El spam y los comentarios inapropiados serán eliminados. Gracias por dejar su comentario.