jueves, 11 de octubre de 2012

La empresa "TedCas" galardonada con el accésit “#iSUN - Israel Start-Up Nation a la start-up con mayor innovación tecnológica”


Comunicado de La Embajada de Israel
  
La empresa "TedCas"
galardonada con el accésit “#iSUN - Israel Start-Up Nation
a la start-up con mayor innovación tecnológica”
en el marco del Premio EmprendedorXXI de Caixa EmprendedorXXI

Barcelona, 9 de octubre de 2012 

La empresa TedCas de Cantabria ha sido galardonada con el accésit “#iSUN - Israel Start-Up Nation a la start up con mayor innovación tecnológica” en el marco del Premio EmprendedorXXI de Caixa EmprendedorXXI.
El premio #iSUN – Israel Start-Up Nation es un reconocimiento al mejor proyecto de innovación vinculado al sector TIC entre las empresas finalistas del Premio EmprendedoresXXI.
El Embajador de Israel en España, Alon Bar, hizo entrega del galardón a Jesús Pérez-Llano, CEO de la empresa TedCas, en la ceremonia que tuvo lugar anoche en CaixaForum Barcelona.
TedCas desarrolla Natural User Interfaces (NUIs) basados ​​en comandos gestuales y de voz para permitir a los médicos controlar cualquier tipo de software médico. Pueden acceder y controlar cualquier tipo de software sin tocar nada, lo cual permite mantener la esterilidad y evitar así posibles infecciones. Curiosamente, la misma tecnología que está utilizando TedCas está basada en una tecnología inventada por una empresa israelí y después comprada por Microsoft.
El premio iSUN – Israel Start-Up Nation consiste en un internship que tendrá lugar en Tel Aviv (Israel), a partir del 14 octubre 2012. El premiado participará en la experiencia internacional Tel Aviv Start Up Bizcamp (junto con los representantes de los otros países participantes), consistente en un intenso programa formativo centrado en el modelo de emprendimiento israelí. A grandes rasgos, el galardonado tendrá la oportunidad de visitar las principales incubadoras y los centros de innovación de referencia en Israel, asistir a sesiones formativas y  conferencias de los principales gurús del país, conocer Start-Ups tecnológicas de referencia, participar en la conferencia internacional Tel Aviv DLD, además de disfrutar de una oportunidad única para realizar networking. 
Para más información, pueden ponerse en contacto con el Departamento de Prensa de la Embajada (tel. 91-782 95 38). 


Departamento de Prensa
Madrid, 10 de octubre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El spam y los comentarios inapropiados serán eliminados. Gracias por dejar su comentario.