jueves, 22 de noviembre de 2012

COMUNICADO DE LA EMBAJADA DE ISRAEL: Atentado terrorista contra un autobús en Tel Aviv Declaraciones del Embajador de Israel en España


COMUNICADO DE LA EMBAJADA DE ISRAEL
Atentado terrorista contra un autobús en Tel Aviv
Declaraciones del Embajador de Israel en España:

"Es una muestra más del fanatismo de los terroristas de Hamás cuyo único objetivo es causar el mayor número de víctimas civiles" 

Madrid, 21 de noviembre de 2012 

Tras el atentado terrorista de hoy contra un autobús en Tel Aviv, el Embajador de Israel España, Alon Bar ha declarado: "Es una muestra más del fanatismo de los terroristas de Hamás cuyo único objetivo es causar el mayor número de víctimas civiles israelíes. La crueldad de Hamás con sus propios ciudadanos ha quedado patente en el brutal linchamiento de ayer, cuyas imágenes son hoy portada en los medios de comunicación de todo el mundo. Hamás ha convertido a los civiles de Gaza en rehenes y escudos humanos para atacar Israel desde viviendas, escuelas, edificios públicos, etc.
El atentado de Tel Aviv, en pleno proceso de negociación de una tregua, demuestra que Hamás ha optado por un salto cualitativo en su espiral de violencia y pone de manifiesto su falta de voluntad de poner fin a sus ataques.
Quiero hacer un llamamiento para que los gobiernos, instituciones y la sociedad civil muestren su repulsa y condena por este brutal acto de terrorismo."

Departamento de Prensa
Madrid, 21 de noviembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El spam y los comentarios inapropiados serán eliminados. Gracias por dejar su comentario.