miércoles, 6 de abril de 2011

Heridos: terroristas de Gaza dispararon contra un autobús

 

Un muchacho de 13 años resultó gravemente herido, en estado de coma, y el chofer con heridas moderadas al ser alcanzado el autobús escolar en el que viajaban por un proyectil de mortero o un misil antitanque disparado por los terroristas palestinos que controlan la franja de Gaza.

El autobús viajaba entre el kibutz Saad y el kibutz Najal Oz cerca de la frontera con Gaza, en la región de Sdot Néguev, en el sur del país.

Los dos heridos eran los únicos que se encontraban en el autobús, en el momento

del ataque.

El Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) respondió a la fuente desde donde aparentemente se originaron los disparos. Fuentes palestinas informaron de cuatro heridos moderados en Gaza durante la represalia.

El ataque se produce en el contexto de varias semanas de tensiones y escalada de escaramuzas entre el Ejército de Defensa de Israel y la organización terrorista islámica palestina Hamás, aliada a otros grupos extremistas menores.

El martes, una fuerza de blindados disparó y abatió a un terrorista palestino que se había acercado a la franja de Gaza; mientras que tres proyectiles de mortero caían en el suelo israelí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El spam y los comentarios inapropiados serán eliminados. Gracias por dejar su comentario.