viernes, 18 de marzo de 2011

DIFUNDID!!!! No es necesario que hoy mismo lo enviéis a tods cuestros contactos tenemos toda la semana. Pedid a vuestros amigos que también lo difundan. El que quiera traducir las explicaciones y difundirlo a organizaciones fuera de España hará algo muy importante.


 http://htmlimg1.scribdassets.com/3sdr0vr1fkvtos0/images/1-f55101c932.jpg
Red Social contra la Difamación y el Antisemitismo
Hola,
Como sabes en España, especialmente desde los Ayuntamientos controlados por el Partido Socialista e Izquierda Unida, se está llevando a cabo una continua campaña de financiación y apoyo a todas aquellas organizaciones cuyo objetivo sea el cuestionar la existencia del Estado de Israel bajo la excusa de defender la creación del Estado Palestino.Por poner un ejemplo, desde las websites del PSOE, se habla de Gaza como un campo de concentración y se dice que Israel extermina y masacra a la población palestina. Entre los personajes del PSOE involucrados en esta causa, hay que destacar la figura del alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, un importante municipio al sur de Madrid que se ha convertido en el centro de actividades pro palestinas cercanas a Hezbollah y Hamas. Como ejemplo, en Leganés se encuentra la base de operaciones de
Rumbo a Gaza
que se dispone a fletar una segunda flotilla terrorista hacia Israel. En las últimas semanas, hemos presentado pruebas irrefutables de cómo el alcalde de Leganés, ha destinado fondos públicos a Líbano, concretamente a la zona controlada por Hezbollah, contraviniendo las directivas europeas, hechos que en países como los Estados Unidos, serían constitutivos de delitos y penados con cárcel por financiación agrupo terrorista.
Además de esto, son constantes las muestras de apoyo incondicional que el alcalde de Leganés ha mostrado a la organización
Haydee Santamaría - Rumbo a Gaza
y otras organizaciones de similar perfil, ofreciendo a todas una constante ayuda económica. Desde el dolor más profundo por el salvaje crimen cometido contra la familia Fogel de Itamar, apelamos a tu colaboración para acabar con cualquier actividad que apoye a grupos de índole terrorista y que, a través de financiaciones maquiladas en muchas ocasiones como ayudas a la infancia y al desarrollo, recaen directa e indirectamente en manos de asesinos que se cobran vidas de inocentes.
Ayúdanos a distribuir este mensaje de protesta al alcalde de Leganés entre tus amigos, conocidos, asociaciones y otros grupos. Son solo cinco minutos de ti tiempo en homenaje a los cinco miembros de la familia Fogel. Con la esperanza de que iniciativas como ésta sirvan para que el alcalde de Leganés y sus compañeros del PSOE sepan que aliarse con amigos de terroristas tiene un precio político y en consecuencia un precio en vidas humanas, ayúdanos!
Sigue las siguientes instrucciones:

1.Copia y pega esta dirección en tu navegador:http://es.scribd.com/doc/50661900/Carta-Dirigida-Al-Alcalde-de-Leganes

2.Descarga el documento “pdf” en tu ordenador

3.Adjúntalo en un e-mail a la dirección: info@legacom.es

4.Como título del correo inserta:

CONTRA EL APOYO DEL ALCALDE DE LEGANES AORGANIZACIONES PROPALESTINAS RELACIONADAS CON GRUPOS TERRORISTAS

Nota: No incluyas comentarios u otros mensajes en el texto del correo.
Sigue estas instrucciones y ayúdanos a que esta campaña sea una vez másejemplarizante en la forma y en los modos de aquellos que la difunden y que nos   diferencia de los mensajes sórdidos y amenazantes que tan a menudo encontramos.
Muchas gracias por tu esfuerzo.

Juan de la Torre

GRUPO MAIMONIDES

ASESINADOS MIENTRAS DORMIAN 


HAdas 3 meses,                                                                               Elad 3 años, Yohav 11 años Ruth 35 años, Ehud 36 años. Asesinados vilmente en sus camas a medianoche.

הדס פוגל שנרצחה עם עוד ארבעה מבני משפחתה בפיגוע בביתה באיתמר, מרץ 2011


Fotos del ataque en que resultaron asesinados padre,
madre y tres de sus hijos (uno de once años, otro de tres y un bebé de cerca de un mes)
acuchillados cuando dormían en la noche de este último Shabat en su casa en el
asentamiento de Itamar, ...son fotos muy duras, así que van con la advertencia de que 
gente impresionable no las mire, justamente por eso no las mando como adjuntos en este mail.
El album de fotos en: Fotos muy duras
PINCHAR SOBRE LAS FOTOS PARA AGRANDARLAS
De nuevo, son fotos muy duras... 


http://www.aurora-israel.co.il/images/bigindex/35934l.jpg
Miles participaron, en el cementerio de Guivat Shaúl, en Jerusalén, del entierro de los cinco miembros de la familia que fue asesinada en el brutal atentado terrorista palestino en el asentamineto de Itamar en Samaria (nombre bíblico del norte de Cisjordania).
La familia Fogel –el padre Udi, de 37 años, la madre Rut, 36 años, los hijos Ioav, 10 años, Elad, cuatro años y Hadás de tres meses- fueron acuchillados el viernes por la noche (shabat) en su casa. Otros dos niños que se encontraban durmiendo en una habitación contigua no fueron hallados por los criminales palestinos y por lo tanto, sobrevivieron a la masacre.
La hija mayor de la familia, de 12 años, quien en ese momento se encontraba en un evento del movimiento sionista religioso juvenil Bnei Akiva, regresó a su casa a medianoche; pero no pudo entrar. Con la ayuda de un vecino lograron abrir la puerta y descubrieron los cinco cadáveres

 



Udi, Ruth,Yoav, Elad, Hadas Fogel
par Gerard Fredj
Ils s'appelaient Udi Fogel, 36 ans, Ruth Fogel, 35 ans,Yoav Fogel, 11 ans, Elad Fogel, 3 ans, Hadas Fogel, 3 mois.

Cinq personnes d'une même famille, des civils, ont été tués par des terroristes dans l'implantation juive d'Itamar près de Naplouse.
Les terroristes se sont introduits dans la maison pendant que ses occupants dormaient, et massacré la famille à coups de couteaux, tuant notamment la mère de famille et ses 3 enfants de 11 et 3 ans, ainsi qu'un bébé de 3 mois.
Deux autres enfants de 6 et deux ans, qui dormaient dans une autre chambre, n'ont pas été blessés.
C'est la fille ainée, qui participait une activité du mouvement de jeunesse Bné Akiva, qui a découvert le meurtre en rentrant chez elle.
Les terroristes n'ont pas découpé la barrière de sécurité autour d'Itamar, ce qui aurait déclenché les alarmes, mais l'ont enjambée, alors qu'elle dépasse la hauteur d'homme.
Les premiers éléments de l'enquête ont montré que les terroristes ont tout d'abord fracturé une maison voisine, dont les occupants étaient absents durant le Shabbat.
Une polémique s'est développée sur les conditions de sécurisations des implantations juives, l'armée ayant allégé ses dispositifs de protection, pour les confier à des équipes de gardes civils, en relation avec l'armée.
Les brèches où alertes sont systématiquement signalées et provoquent une intervention immédiate de l'armée, mais les fausses alertes déclenchées par les animaux ont semble-t-il relâché les mailles de la surveillance.
Israël a déclenché une vaste chasse à l'homme, mobilisant tous les moyens militaires et policiers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El spam y los comentarios inapropiados serán eliminados. Gracias por dejar su comentario.